Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Alexis guia en La Habana ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2075 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alexis guia en La Habana  Posted: Reply with quote

Max1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri Sevilla, se llama Alexis, hace ruta en taxi q el contrata por vedado, habana centro, de unas 2 horas y otras 2 por habana vieja andando, estudio turismo y nos dio un montón de información. Estoy enormemente agradecido a alexis y por ello del modo que puedo os facilito el teléfono, estoy seguro de que no os arrepentireis 55515658, si se llama desde España hay que añadir el prefijo internacional, y si alguien quiere buscarlo directamente suele estar en el hotel mercuri Sevilla, aunque por su trabajo personal, no siempre está haciendo de guia
Back to top Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri... Max1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Max1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri Sevilla, se llama Alexis, hace ruta en taxi q el contrata por vedado, habana centro, de unas 2 horas y otras 2 por habana vieja andando, estudio turismo y nos dio un montón de información. Estoy enormemente agradecido a alexis y por ello del modo que puedo os facilito el teléfono, estoy seguro de que no os arrepentireis 55515658, si se llama desde España hay que añadir el prefijo internacional, y si alguien quiere buscarlo directamente suele estar en el hotel mercuri Sevilla, aunque por su trabajo personal, no siempre está haciendo de guia
Back to top Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri... Max1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
max1978 wrote:
Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri Sevilla, se llama Alexis, hace ruta en taxi q el contrata por vedado, habana centro, de unas 2 horas y otras 2 por habana vieja andando, estudio turismo y nos dio un montón de información. Estoy enormemente agradecido a alexis y por ello del modo que puedo os facilito el teléfono, estoy seguro de que no os arrepentireis 55515658, si se llama desde España hay que añadir el prefijo internacional, y si alguien quiere buscarlo directamente suele estar en el hotel mercuri Sevilla, aunque por su trabajo personal, no siempre está haciendo de guia

Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado ya que no tienes trayectoria en el foro de Cuba.

Normas del foro

Normas
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado ya que no tienes trayectoria en el foro de Cuba. Normas del foro. Normas Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alexis guia en La Habana  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?
Back to top Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro? Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alexis guia en La Habana  Posted: Reply with quote

Max1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Charly66 wrote:
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?

Hola Charly... El viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... Le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un acierto dejarnos guiar por él..ya que nos resolvió la visita a la Habana en medio día,lo q nosotros teníamos previsto hacer en 3dias. Gran persona,altamente cualificada y preparada....no lo dudes;buscarle!!!
Back to top Hola Charly... el viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un... Max1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alexis guia en La Habana  Posted: Reply with quote

Narodrib
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
max1978 wrote:
Charly66 wrote:
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?

Hola Charly... El viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... Le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un acierto dejarnos guiar por él..ya que nos resolvió la visita a la Habana en medio día,lo q nosotros teníamos previsto hacer en 3dias. Gran persona,altamente cualificada y preparada....no lo dudes;buscarle!!!

Tendrías algún correo electrónico suyo?
Back to top Tendrías algún correo electrónico suyo? Narodrib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alexis guia en La Habana  Posted: Reply with quote

Max1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Narodrib wrote:
max1978 wrote:
Charly66 wrote:
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?

Hola Charly... El viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... Le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un acierto dejarnos guiar por él..ya que nos resolvió la visita a la Habana en medio día,lo q nosotros teníamos previsto hacer en 3dias. Gran persona,altamente cualificada y preparada....no lo dudes;buscarle!!!

Tendrías algún correo electrónico suyo?

Lo siento, pero solo tengo el número de teléfono, y te puedo decir que siempre que no trabaja esta a la puerta del hotel mercuri sevilla
Back to top Lo siento, pero solo tengo el número de teléfono, y te puedo decir que siempre que no trabaja esta a la puerta del hotel mercuri sevilla Max1978 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube